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 Reglas PVP

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ZeRoXRudit0
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Fecha de inscripción : 17/03/2015
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Reglas PVP Empty
MensajeTema: Reglas PVP   Reglas PVP EmptyMiér Mar 18, 2015 3:34 am

Reglamento pvp

PROHIBIDO GUANTES, CINTURONES Y BOTAS ENGARZADAS EN DUELOS PVP OFICIALES, COMO TAMBIÉN PALABRAS RÚNICAS

A) Duelos oficiales: Son los que se rigen por el reglamento oficial del Server y que se emplean en torneo, ligas, tarreos organizados por el Staff PvP del realm, Los cuales pueden ser en SC(soft Core) o HC (Hard Core). El formato Standar para los torneos es en Dificultad Pesadilla en la Cienaga de sangre y al mejor de 3 rounds, esto puede variar dependiendo de la constitución de cada torneo.

B ) Duelos no oficiales: No necesariamente se rigen por el reglamento oficial del realm y son modificados a gusto del player que este organizando el torneo, el Staff NO se hace responsable de dicho torneo.

C) Ataque: Cualquier acción que cometa un PJ para Inflingir daño a un player o monstruo, Básicamente se divide en 2 tipos:

-Ataques rango: Como su nombre lo dice es un ataque de distancia, que no requiere de un contacto de cuerpo a cuerpo, sino se le inflinge daño al oponente con ataques de distancia ya sean elementales, mágicos, físico, etc.

-Ataques melee: Al contrario del rango, estos son ataques exclusivamente de cuerpo a cuerpo y 100% de contacto físico

D) Duelos Melee: Son duelos que el único medio para inflingir daño es el cuerpo a cuerpo, solo puedes causar daño a tu oponente con ataques de contacto físico, los ataques de tipo rango están totalmente prohibidos, las auras y maldiciones están permitidos.

E) Duelos Rango: Al contrario de los duelos melee, estos se rigen exclusivamente por ataques de distancia, ya sean elemental, físico o mágico, en los cuales esta totalmente prohibido usar ataques de tipo melee.

F) Duelos Mixtos: Estos son básicamente la combinación de ataques melee y ataques rango en el cual se permite todo tipo de ataques, los cuales se rigen bajo una seria de reglas.



A) Torneos PvP: Se refiere a los Torneos Player vs Player, los cuales pueden realizarse tanto como en SC y como en HC y se hacen en las 3 ramas del PvP (Rango, Melee y Mixto) los mas comunes que se organizan son los siguientes:

-1v1: 2 players se enfrentan estando supervisados por 1 arbitro
-2v2: 2 teams de 2 players cada uno se enfrentan estando supervisados por 1 o 2 árbitros *
-3v3: 2 Teams de 3 Players se enfrentan supervisados por 1 arbitro en melee y por 2 árbitros en Rango y Mixto *
-4v4: 2 Teams de 4 players se enfrentan supervisados por 2 árbitros, esta modalidad solo se puede efectuar en Tarreos *

-Survivors: 7 Participantes se enfrentan todos vs todos y debe quedar solo 1 player vivo el cual se dará por ganador del evento

-Random: Se sortearan los integrantes de cada grupo totalmente al azar.

*Nota: En este tipo de Torneos no podrá utilizarse 2 Personajes de la misma clase.


A) Conductas para los Players:

- Siempre mantener una conducta de respeto al árbitro y a los demás competidores
- Acatar siempre lo que les diga el árbitro
- Cumplir las reglas impuestas por la administración al pie de la letra
- NO Escribir durante el duelo
- No salir de la partida sin autorización



D) Imprevistos:

- Si algún participante no se presente el DIA del torneo, se le castigara con puntos en el caso de que sea liga o se le marginara de próximos torneos, todo esto quedara a criterio del Staff PvP

- Si el Server estará DOWN el día del torneo, se tendrá que suspender y realizar en una nueva fecha avisando con un poco de anticipación a los participantes sobre la nueva fecha

- Ausencia de un arbitro, si un arbitro no se presenta al torneo por motivos de fuerza mayor tendrá la obligación de ligar el duelo a otro arbitro para que se realice, si llega a ausentarse sin avisar será castigado por la administración del torneo.









A) Durante el torneo:

- Solo esta permitido usar un personaje por cuenta.
- Esta prohibido que entren personas ajenas del duelo, amenos que el arbitro estipule lo contrario.
- Solo el árbitro autorizara la salida de algún competidor a otra partida o Chat ya empezado el duelo y será bajo su criterio.
- Transcurrido un round, si algún participante desea modificar algo de su equipo, solo el árbitro podrá autorizarlo bajo su criterio.
-El duelo se transforma de carácter oficial y valido, solo cuando esta el arbitro designado presente. Los cuales son elegidos por el organizador del torneo.
- Totalmente prohibido tomar cualquier tipo de poción durante el duelo
- Solo se podrán invocar mounstros que se puedan invocar en la ciudad, todos los otros están prohibidos.
- Tomar templos o pozos (si se llegara a tomar templos que no afectan el rendimiento del PJ o afectan su vida o mana entre otros, queda a criterio del árbitro sancionar)
-El tiempo de espera para los jugadores es maximo de 15 minutos . Se puede modificar dependiendo del torneo
- Entrar a la ciudad para evitar algún tipo de ataque (Si el arbitro esta conciente de que fue sin intención, será el criterio de el sancionarlo o no)
- PROHIBIDO Insultar o reclamar al árbitro o rival, los reclamos se efectuaran terminado el match
- Salirse del escenario correspondido en el duelo
- Entrar a una cueva
- Desobedecer instrucciones de un árbitro.
- Las únicas personas que podrán detener un mach o ronda, o posponer un duelo por carácter de fuerza mayor, será el arbitro, O el los organizadores del torneo. (STAFF PVP)
- Los Teams o players del mach están obligados a ponerse hostil y al arbitro ponerle hostil y luego sacárselo.
- En duelos de carácter "TEAM" se elidirá un capitán de cada team el cual dirá el GO del round, y también representara al team para hacer alguna duda o reclamo sobre el mach.
- Si en duelos Teams o en 1v1 el árbitro pertenece al mismo clan de algunos de los competidores, solo podrá arbitrar si ninguna persona se opone.
- Cuando un participante muera tendrá la OBLIGACION de mantenerse esperando en la ciudad hasta que se acabe el round.
- Reclamos, dudas o sugerencias se emitirán solo terminado el mach, las cuales se pueden hacer llegar con el árbitro u organizador del torneo, también existe la posibilidad de hacerlos llegar a través del foro.

RESTRICIONES PARA RANGO


A) Amazona:

- Open Wounds (Heridas Abiertas) Máximo 25%
- KnockBack (Objetivo Retrocede)
- Absorción en 20% por elemento en un ítem
- Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento
- Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento
absorción
- Replenish (repostar) Máximo 40
- Resistencial al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud
- Maximo 300 Veneno en charms
- Usar cargas de objetos
-Slow Mísiles (Mísiles Lentos)

B ) Asesina:


- Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50%
-Absorción en 20% por elemento en un ítem
- Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento
- Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento
absorción
- Replenish (repostar) Máximo 40
- Resistencial al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud
- Maximo 300 Veneno en charms
- Usar cargas de objetos

C) Bárbaro:

- Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50%
-Absorción en 20% por elemento en un ítem
- Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento
- Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento
absorción
- Replenish (repostar) Máximo 40
- Resistencial al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud
- Maximo 300 Veneno en charms
- Usar cargas de objetos

D) Druida:

- Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50%
- Replenish (repostar) máximo 33
- Resistencias 85% máximo En team 85% con solo 1 elemento en abs
- Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento
absorción
- Resistencial al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud
- Maximo 300 Veneno en charms
- Usar cargas de objetos

E) Hechicera:

- Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50%
- Absorción en 1v1 Hechis PROHIBIDA
- Replenish (repostar) máximo 20
- Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento
- Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento
absorción
- Daño reducido máximo 20%
- Resistencial al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud
- Maximo 300 Veneno en charms
- Usar cargas de objetos

F) Paladín:

- Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50%
-Absorción en 20% por elemento en un ítem
- Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento y sin aura de
resistencias
- Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento
absorción
- Replenish (repostar) Máximo 40
- ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO pasarse del limite de resistencias con
auras
de resistencias, ya sea de forma activa o de forma pasiva (Será
revisada por arbitro)
- Resistencial al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud
- Maximo 300 Veneno en charms
- Prayer (Plegaria)
- Holy Bolt (Rayo Sagrado)
- Cleansing (Purificación)
- Usar cargas de objetos

G) Nigromante:

- Open Wounds (Heridas Abiertas) = 50%
-Absorción en 20% por elemento en un ítem
- Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento
- Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento
absorción (Testiando)
- Replenish (repostar) Máximo 40
- Resistencial al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud
- Maximo 300 Veneno en charms
- Usar cargas de objetos


RESTRICCIONES PARA MELEE


A) Amazona:


- Absorción en 20% por elemento en un ítem
- Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento
- Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento
absorción
- Replenish (repostar) Máximo 40
- Resistencial al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud
- Maximo 350 Veneno en charms
- Usar cargas de objetos
-Slow Mísiles (Mísiles Lentos)
-Usar teleport

B ) Asesina:

-Absorción en 20% por elemento en un ítem
- Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento
- Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento
absorción
- Replenish (repostar) Máximo 40
- Relentizar objetivo máximo 10% En ítems
- Resistencial al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud
-Usar cargas de objetos
-Usar teleport

C) Bárbaro:

-Absorción en 20% por elemento en un ítem
- Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento
- Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento
absorción
- Replenish (repostar) Máximo 40
- Resistencial al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud
- Maximo 350 Veneno en charms
- Usar cargas de objetos
-Usar teleport

D) Druida:

- Replenish (repostar) máximo 40
- Resistencias 90% máximo con solo 1 elemento en abs a dicho elemento
- Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento
absorción
- Resistencial al veneno máximo 90% con lentitud y 95% sin lentitud
- Maximo 300 Veneno en charms
- Usar cargas de objetos
-Usar teleport

En ámbito general, se prohibe el uso de dos runewords, exclusivas para mecenarios: Caminante Nocturno y Monje.
No se puede repetir dentro del equipo una runeword ya equipada en el personaje.
Ejemplo: Amn + Lo ; no se puede llevar en guantes + cinturon ó casco + botas, etc... solo en una parte del inventario.
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